ENGLISH CORNER

Hola papis, ya hemos terminado la primera y segunda unidad del libro de inglés Discover with Dex 2 PLUS y vuestro hijo/a ha conocido a los personajes del curso: Dexcharacters.png, los niños Meg y Charlie y el perro Buddy. Acabamos de empezar la unidad tercera en la que trabajaremos las partes de la casa.

El tema de la primera unidad es el colegio y hemos escuchado el cuento Where’s Dex? En él, los personajes están jugando al escondite en el colegio y, aunque Meg y Charlie buscan a Dex por las instalaciones y salas del centro, ¡les lleva un buen rato encontrarlo…!

Vuestro hijo/a ha aprendido estas palabras: classroom, dining room, gym, library, playground, toilet, children, teacher, head teacher y cook; los conceptos in, on y under, y las estructuras verbales Is (Dex) in the (classroom)? Yes, he is!

El tema de la segunda unidad son las partes del cuerpo y hemos escuchado el cuento Ouch, It Hurts! En la historia, Dex se cae de la bici y el papá de los niños lo lleva al médico. Dex se ha hecho daño pero no sabe dónde y el doctor le ayuda a averiguarlo y a curarlo.

Vuestro hijo/a ha aprendido estas palabras: back, elbow, head, knee, shoulder, tummy, heart, lungs, brain y bones; los conceptos diamond, oval y rectangle, y las estructuras verbales Does your (leg) hurt? Yes, it does.

Además, ha participado en juegos y actividades de grupo, y ha cantado rimas infantiles y las canciones de la unidad en inglés.

Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos en las clases de inglés.

See you soon!!!

img_3137img_3140img_3138

Anuncios